Rocket League Será Free To Play desde el 23 de Septiembre.

rocket_league_free_to_play
Rocket League Será Free To Play desde el 23 de Septiembre.


Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, ha anunciado que Rocket League será gratuito a partir del día 23 de septiembre. Una actualización está disponible en todas las plataformas en preparación para el cambio de Rocket League a free to play

Vinculación para Progresión Multiplataforma - Los jugadores actuales podrán conectar sus plataformas a su Cuenta de Epic Games. Objetos con Status de Legado - Los jugadores que ya tengan Rocket League y lo hayan jugado recibirán sus objetos de Legado. 

Apoya a un creador ya estará disponible - Rocket League se unirá al programa de Epic Games Apoya a un Creador! Los jugadores podrán agregar un Código de Creador en la Tienda de Objetos, lo cual permite a los Creadores ganar el 5% de los Créditos Gastados cuando su Código de Creador es utilizado.

Rocket League llegará por primera vez a la Epic Game Store cuando se vuelva free to play. Los jugadores que lo descarguen y jueguen en la EGS también recibirán los objetos Acelerador Rayo de Sol y Rastro Rocas Calientes. 

  • Torneos y Desafíos Renovados - Las actualizaciones a los sistemas de Torneos y Desafíos estarán disponibles. 
  • Temporada 1 del Rocket Pass - ¡El Rocket Pass vuelve con el inicio de la Temporada 1! Se revelarán más detalles de la temporada próximamente. 
  • Dos Nuevos Packs de Objetos - El Starter Endo Pack y el Jäger Pack estarán disponibles para su compra. Estos paquetes contienen: 
  • Starter Endo Pack - Endo, Ruedas Gaiden (Grises), Acelerador Neotérmico, Rastro Fricción y 500 Créditos. 
  • Jäger Pack - Jäger 619 (Blanco Titanio), Ruedas Apparatus (Blanco Titanio), Explosión de Gol Toon (Blanco Titanio) y 1,000 Créditos. 

Finalmente, para celebrar su paso al free to play, Rocket League lanzará un nuevo evento dentro del juego llamado Llama-Rama poco después del lanzamiento. ¡Compartiremos más información sobre este evento pronto!