Streets of Rage 4 muestra un nuevo gameplay de Shiva.

Streets of Rage 4 muestra un nuevo gameplay de Shiva.
Streets of Rage 4 muestra un nuevo gameplay de Shiva.


Streets of Rage 4, el regreso de una de las sagas más representativas de la era de los 16 bits, recibirá el DLC Mr. X Nightmare para que los jugadores puedan disfrutar de nuevo contenido. Gracias a un adelanto, hemos podido ver en acción a Shiva, uno de los personajes que se añadirán vía DLC.

Shiva es el tercer personaje añadido para el nuevo contenido de expansión. Anteriormente, ya se habían mostrado los dos otros personajes: Estel Aguirre y Max Thunder. Shiva es un personaje veterano dentro de la serie y funciona a modo de jefe recurrente desde Streets of Rage 2. En Streets of Rage 4 volvió para repetir su papel como jefe de final de fase a modo de homenaje a las entregas clásicas, y los que adquieran el DLC podrán jugar con él y poner a prueba sus habilidades. 

El nuevo contenido aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que los extras que añadirá este DLC son la posibilidad de jugar con tres nuevos personajes, que se unirán al plantel ya existente, además de un modo supervivencia, nuevos movimientos, armas, escenarios y un sistema de personalización de personajes. Además de todo lo nuevo que traerá consigo esta nueva expansión, también llegará en una fecha aún por determinar una actualización que traerá un nuevo modo sin coste adicional.