Football Manager 2020, Watch Dogs 2 y Stick It To The Man! se pueden descargar gratis en Epic Games Store.




Esta semana Epic Games Store quizo sorprender a todos sus usarios y lo hizo regalando 3 juegazos que podremos descargar gratis y quedarnoslo para siempre. Se tratan de Football Manager 2020, Watch Dogs 2 y Stick It To The Man! Tienes tiempo hasta el 24 de septiembre.



Football Manager 2020

Cada decisión cuenta en Football Manager 2020 gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego mejoradas que recompensan la planificación y el progreso como nunca antes, animando a los mánagers a desarrollar y pulir tanto la identidad única del club como la suya propia.



Watch Dogs 2

Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la zona de la bahía de San Francisco.
Colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia; acaba con ctOS 2.0, un sistema operativo utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala.




Stick It To The Man!

Conoce a Ray, que vive en un mundo donde todo está hecho de papel y pegatinas. Un día, sufre un accidente. Cuando despierta, se da cuenta de que tiene un brazo rosa en forma de espagueti que sale de su cerebro. Esto le da poderes asombrosos y, de repente, ¡puede cambiar todo a su alrededor arrancando pegatinas y luego pegándolas en otros lugares! Y, como si eso no fuera suficiente, ¡Ray también puede leer la mente de las personas! "The Man" lo acusa injustamente de cometer un crimen que no cometió, así que Ray está prófugo. ¿Puedes ayudar a Ray a salir de esta situación pegajosa? ¡Prepárate para arrancar y poner pegatinas por todos lados en Stick It To The Man!