Rocket League tiene más sorpresas para el Free To Play.



Psyonix delineó algunos de los cambios que llegarán a Rocket League cuando sea gratuito, como el nuevo sistema de Torneos y Desafíos. Ahora, conocerás más acerca de los cambios adicionales que estarán disponibles en el juego. 

PSN & Nintendo Switch Online

PlayStation Plus en PlayStation 4 y Nintendo Switch Online ya no serán necesarios para jugar en línea en dichas plataformas. 

Temporadas simplificadas

Actividades como el Rocket Pass, las Temporadas de Competitivo, y muy pronto, los Torneos, sucederán al mismo tiempo en Rocket League, por lo que se simplificará la agenda de temporadas. Las Temporadas Competitivas, los Torneos Competitivos, y el Rocket Pass seguirán el mismo calendario. Todo comenzará cuando Rocket League sea gratuito y arranque la Temporada 1. 

¡Nuevos Rangos Competitivos! 

Comenzando con el lanzamiento del free to play, un nuevo rango será añadido por encima del Rango Gran Campeón. 

Gran Campeón será dividido en tres Rangos distintos, justo como los rangos debajo de él. Los jugadores que estén en Gran Campeón seguramente comenzarán en Gran Campeón 1 (de acuerdo a partidas de colocación). Y ahí comienza el viaje hacia el nuevo y más alto rango competitivo: Leyenda Supersónica. 

Experiencia de Nuevos Jugadores

Cuando los nuevos jugadores comiencen a jugar Rocket League (una vez que sea gratuito), encontrarán una nueva experiencia. El tutorial los preparará para sentirse como en su casa una vez que entren en el campo, pues les enseñará los básicos sobre el HUD y los controles. Además tendrán Desafíos de Nuevos Conductores para desbloquear objetos que estaban incluidos en la versión base de Rocket League

Fecha de salida

En las próximas semanas (a mediados de septiembre), llegará una actualización a Rocket League en las plataformas en donde se encuentra disponible.  El lanzamiento del free to play llegará poco después de esto. Aún no podemos compartir la fecha exacta, pero quédate pendiente para más detalles.