Far Cry 3 se puede descargar gratis (con un pequeño truco) en Uplay.

far_cry_3_gratis
Far Cry 3 se puede descargar gratis.


Far Cry 3 es uno de los juegos mas exitoso que ha publicado Ubisoft. Ahora en la tienda China de la empresa se puede descargar el juego completamente gratis siguiendo unos sencillos pasos y aquí te explicamos como obtenerlo.

Para conseguir Far Cry 3 gratis primero debes acceder a la web de la tienda de Ubisoft China, cabe aclarar que en lo personal realice este paso desde mi teléfono celular pero seguramente desde una PC es exactamente lo mismo. Si no sabes cual es el link de la web sigue este enlace para que te sea más fácil hacerlo.



Una vez hecho esto deberás añadir el juego a tu carrito de compra (veras que su precio es de cero yenes). El paso siguiente es iniciar sesión con tu cuenta de Uplay, y luego que hayas hecho todo esto correctamente, el juego se añadirá a tu cuenta y podrás disfrutar de esta aventura totalmente gratis.

Far Cry 3 es un juego de acción y supervivencia en el trópico, creado por Ubisoft Montreal y Massive Studios que se lanzó el 29 de noviembre del 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. Para muchos fanáticos y especialista es el mejor juego de la saga. Ahora solo queda esperar a que Far Cry 6 sea lanzado.