Fall Guys recibe la actualización de mitad de temporada.

fall_guys_actualizacion_
Fall Guys recibe la actualización de mitad de temporada.


Fall Guys, uno de los grandes éxitos de este 2020, está recibiendo la actualización de mitad de temporada, la misma incluirá un parche con más contenidos caóticos que llegan con las intenciones de mantener la frescura hasta que la Temporada 2 desembarque en su totalidad, con su estética basada en la Edad Media.

El parche da una vuelta a los escenarios para que los usuarios tengan que buscar nuevos métodos para llegar a la meta. Se han añadido obstáculos, rotaciones y más fruta. En el comunicado prometen que los jugadores no tendrán ni idea de cuándo ocurrirá todo, lo que aporta a cada reto un toque imprevisible con el que será todavía mucho más difícil ganar. 

"Los patrones de las puertas de Portazo en los que antes podías confiar, ahora te podrán dejar en ridículo. Algunos objetos giratorios podrían equilibrar la balanza de forma impredecible en Pelota loca. Y ¿pensabas que ya te las apañabas en el incontrolable Balancín? Solo diremos que ¡es posible que tengas que cambiar tus técnicas! Recuerda los obstáculos giratorios que tenías que empujar y golpear para abrirte camino en la Galería de trompazos. Bueno, pues las cosas podrían ir a peor con un montón de mini molinos".

Ademas al juego se suma Big Yeetus, un martillo gigantesco que habían mencionado desde las redes oficiales del juego y que iba a aparecer de forma aleatoria pudiendo ayudar o entorpecer el avance de los jugadores. Tendremos que esperar, pero desde Mediatonic aseguran que "ya casi está aquí". Otro de los añadidos que llegará pronto serán medidas antitrampa.