Analisis: Los Sims 4 "Interiorismo"

Analisis: Los Sims 4 "Interiorismo"
Analisis: Los Sims 4 "Interiorismo"


Los Sims 4 lanzaron su ultimo pack de expansión llamado "Interiorismo" donde podremos convertirnos en los mejores decoradores de interiores y renovar los ambientes de nuestros clientes con la enorme cantidad de artículos que tendremos disponible. 



En ExtraGamers tuvimos la posibilidad de probar esta nueva faceta de un juego que ya es un clásico. Desde el primer lanzamiento de Los Sims, este simulador a logrado captar millones de usuarios que disfrutamos de darle a nuestros personajes la vida que siempre soñamos. 



El juego

Interiorismo nos permite trabajar decorando y transformando ambiente de quienes se conviertan en nuestros clientes. El pack viene cargado de artículos, indumentaria y todo lo que necesitamos para la experiencia sea lo mas gratificante posible. Claramente hay una fuerte influencia del boom de los programas de diseños como "Hermanos a la obra" o "Vívela o véndela" ya que la experiencia nos hace sentir como protagonistas de una gran reality show de este genero. Para todos aquellos fans de estos programas o para cualquier amante del diseño este pack va a ser algo espectacular e ideal para dar rienda sueltas  a todo lo que la imaginación les dicte. La historia no es para nada compleja, seremos decoradores de interiores en busca de nuevos clientes. Ellos nos dirán que cambios quieren en sus ambientes y que parámetros tenemos que seguir para satisfacerlos como, colores, objetos, etc. El objetivo obviamente es que el cliente considere nuestro trabajo como su sueño hecho realidad. 



El diseño

El contenido que el pack incluye es realmente amplio. Desde la indumentaria con la cual vestir a nuestros personajes, desde cada articulo que podremos utilizar para decorar los ambientes que trabajemos. Dentro los artículos más interesante que se suman están las camas literas, los muebles flotantes, los muebles modulares, y varios objetos decorativos que nos permitirán darle ese toque de distinción una vez que las reformas estén realizadas. El contenido es realmente grande, y hay mas artículos que se pueden desbloquear a medida que vamos subiendo de nivel en nuestra carrera de diseñador de interiores. También hay indumentaria que se puede desbloquear, pero vale aclarar que tanto la inicial como la desbloqueable es bastante escasa. 



La jugabilidad

Poder asumir el papel de decoradores de interiores es realmente muy divertido, aunque a medida que vamos tomando un trabajo tras otro, el proceso puede tornase repetitivo aunque siempre nos presentará un desafío que asumir. El primer paso que daremos cuando tengamos un nuevo cliente será pedirle que dejen el lugar ya que necesitaremos ese espacio para trabajar. Es muy importante sacar una foto del antes y el después de nuestra intervención. De esa manera podremos hacer la comparativa y ver si respetamos las condiciones puestas a nuestro trabajo. Los parámetros a seguir se basan en los gustos que tengan nuestros empleadores. Entre esas características estarán los colores que querrán que utilicemos, el estilo de los muebles que podremos trabajar y los ambientes a renovar. Cuando más contentos queden los clientes, más aumentaremos nuestro nivel.



Conclusión

El pack interiorismo de Los Sims 4 es realmente un reality de decoración. No hay otra conclusión que se ajuste mejor. Es divertido y esta lleno de contenido. Es ideal para los fanáticos del diseño y para aquellos jugadores que tienen la habilidad y la paciencia de armar y desarmar casa y ambiente para hacerlos estéticos y funcionales. En lo personal he disfrutado mucho experimentando con mi imaginación, pero mi hija de 12 años es quien mas esta aprovechando el pack ya que Los Sims 4 es su juego favorito. 



 


Lo mejor

  • Gran contenido
  • Divertido
  • Nos hace vivir un "reality"

Lo peor

  • Puede tornarse repetitivo
  • Poca indumentaria para nuestro personaje