For Honor Inicia la Temporada 2 del Año 5, Mirage, con Visions of Kyoshin.

For Honor Inicia la Temporada 2 del Año 5, Mirage, con Visions of Kyoshin.


Ubisoft anuncia que la Temporada 2 del Año 5 de For Honor, Mirage. Atraviesa la dura sequía en Heathmoor e intenta sobrevivir a la falta de vegetación y agua dentro del pueblo. Un desafío solo para los más valientes. 

Mirage trae consigo una intensa sequía en Heathmoor, poniendo en peligro los cultivos y fortificaciones en todas partes.  En la temporada 2 del Año 5, la vegetación y el agua solían mantener el legendario Templo Kyoshin en el Myre oculto de todos, pero ahora el templo ha perdido todas sus protecciones. A partir de hoy, el nuevo evento de tiempo limitado en el juego Visions of the Kyoshin tiene guerreros de Horkos y Quimera luchando por recursos bajo el templo mientras ven extraños espejismos que se asemejan a Samuráis con capacidades desconocidas.

Un pase de evento gratuito estará disponible con un adorno, un efecto de estado de ánimo y un traje de batalla junto con armas de botín. La Temporada 2 del Año 5 Mirage se lanza con versiones afectadas por la sequía de los mapas Temple Garden, Forest, Belvedere y Highfort. Por $10 dólares, los jugadores pueden comprar un Pase de Batalla con contenido premium que incluye una nueva ejecución y un emote emparejado.

Un nuevo héroe se unirá a la facción Samurái de For Honor a finales de esta temporada, después de la actualización de TU2.