"

PS Plus de Agosto: Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered y Fall Guys

ps_plus_agsoto
Los juegos disponibles de PS Plus en agosto.

PlayStation ha dado a conocer los juegos que recibirán los suscriptores de PS Plus en el mes de agosto.  Uno de ellos es Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, juego que salió a la venta recientemente, y junto a Fall Guys: Ultimate Knockout, que sera lanzado el mismo día que este disponible para los suscriptores.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered se podrá descargar desde el 28 de julio y Fall Guys: Ultimate Knockout se estrenará el 4 de agosto. 

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es la versión remasterizada del modo campaña del juego original, un proyecto que ha modernizado los gráficos del título bélico de Activision para adaptarlos a la actual generación de consolas mejorando sus texturas y animaciones, añadiéndole renderizado basado en físicas y un sistema de iluminación de alto rango dinámico, entre otras cosas.

Fall Guys: Ultimate Knockout, es un divertido battle royale editado por Devolver Digital. Se trata de una especie de party game donde los jugadores toman el control de personajillos que se enfrentan en una humorística y física competición de 100 contrincantes al estilo Humor Amarillo. Durante la carrera puedes perder posiciones si no consigues superar los obstáculos y, si quedas en última posición, pierdes tu puesto en cada tramo. De ahí le viene lo de battle royale.


No hay comentarios.