¡Finalmente se supo la verdad! Luigi era parte de Super Mario 64.

luigi_super_mario_64
Finalmente nos enteramos que Luigi estaba en el código de Super Mario 64.

Nintendo 64 tiene un papel importante en la historia de los videojuegos. Si bien no fue el éxito comercial que Nintendo esperaba, la consola dejo una marca imborrable entre todos lo que la pudieron disfrutarla e inclusos en aquellos que no la tuvieron pero siempre la desearon. Dentro de sus juegos uno de los más importante fue Super Mario 64 que llevo al fontanero por primera vez en su historia a una versión 3D y lo hizo de una manera perfecta. Siempre llamó la atención porque Luigi no fue parte del titulo. Ahora, varios años después, nos enteramos que el personaje de traje verde siempre estuvo ahí.

Luego que se filtraran varios códigos fuente de algunos juegos, incluidos el nombrado anteriormente, los dataminers hicieron un gran descubrimiento, ya que hallaron evidencia de que el hermano de Mario sí estaba incluido, al menos de una forma.

La leyenda sobre Luigi tuvo su comienzo hace 24 años dentro de Super Mario 64, donde era posible encontrar una estatua con la leyenda L is real 2401. Las especulaciones aumentaron cuando The Legend of Zelda: Ocarina of Time mostró la misma frase, pero por más que los fans buscaron, nunca encontraron a qué se refería. Este descubrimiento rápidamente se hizo viral a través de internet, causando reacciones diversas entre los fans de Nintendo.