Analogue Pocket ¿Es la portátil retro definitiva?

analogue_pocket
Analogue Pocket, ¿La portátil retro definitiva?

Analogue es una empresa de hardware que se dedica a desarrollar consolas retro. En su haber tiene la creación de diferentes dispositivos que son capaces de reproducir los viejos cartuchos de 8 y 16 bits. Ahora presenta la Analogue Pocket y quiere que se convierta en la portátil retro definitiva, ya que acepta cartuchos de Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Game Gear, Lynx y Neo Geo Pcket.

La consola es una retro portátil con pantalla de 3,5 pulgadas y una resolución de 1600x1440 píxeles compatible con GameBoy, GameBoy Color y Game Boy Advance. Ademas, al mejor estilo Nintendo Switch, es compatible con una base que te permite conectarla a la pantalla que quieras mediante un cable HDMI y tiene conexión bluetooth con cuatro mandos.


Sumado a todas estas características, Analogue tiene unos adaptadores que se venden por separado que permiten ampliar los cartuchos que acepta a los de las plataforma Neo Geo Pocket, Atari Lynx y GameGear. Su lanzamiento se esperaba durante este año pero finalmente su estreno será en mayo de 2021. Sus reservas se abrirán el próximo 3 de agosto.

El precio de la Analogue Pocket es de 200 dólares. La base se vende por separado por 100 dólares. Como es habitual en las creaciones de Analogue, la plataforma se pondrá a la venta con algunos accesorios extra que ayudarán a mantenerla intacta en el transporte o mientras no se use.

Si queres conocer mas información te dejamos en link de la web oficial aquí.