El juego argentino Nitejam ya está disponible en Android e iOS.

El juego argentino Nitejam ya está disponible en Android e iOS.
El juego argentino Nitejam ya está disponible en Android e iOS.


Un nuevo desarrollo nacional se encuentra disponible en el mundo mobile. Se trata de Nitejam, un puzle increíble con un estilo gráfico muy particular, desarrollado por Agustín Inclán. Este título ya está disponible y se puede disfrutar en dispositivos con sistema operativo Android e iOS.



Nitejam es un hermoso juego de puzzle con un diseño extraordinario. Con niveles desafiantes que requieren que pienses fuera de la caja, este juego independiente te mantendrá entretenido durante horas. A medida que avances en el juego, te sumergirás en un mundo visualmente impresionante creado por un solo desarrollador. El juego es fácil de jugar pero difícil de dominar, ya que tiene múltiples capas de dificultad con un sistema de rompecabezas complicado. Es un juego de mente sin conexión, con puzzles de IQ y juegos de quiz visualmente diseñados. Es un gran ejercicio para el cerebro y ofrece un juego simple y altamente adictivo. 



Agustín Inclán es el creador de este título. Este joven de 36 años es diseñador gráfico, pero hace 5 años comenzó a introducirse en el mundo de desarrollo de videojuegos. Anteriormente, había publicado el juego llamado Brunch Manía (click aquí para ir a Google Play), un divertido y colorido juego de creatividad culinaria y donde nos podemos convertir en un maestro del brunch. 



Nitejam se puede adquirir de manera gratuita tanto en Android (click aquí), como en iOS (click aquí) y ofrece mucha diversión. Los comentarios que ha recibido hasta el momento son más que positivos y todos destacan su gran trabajo en el apartado visual. El título es compatible con casi todos los dispositivos actuales. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de todas las novedades de este desarrollador argentino.



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app