El juego argentino Flagr - Banderas del mundo, recibe una gran actualización.

El juego argentino Flagr - Banderas del mundo, recibe una gran actualización.
El juego argentino Flagr - Banderas del mundo, recibe una gran actualización.


La desarrolladora argentina Coast City Games anunció que su juego Flagr - Banderas del mundo, que se encuentra disponible para dispositivos con Android, recibió una gran actualización que agrega nuevo contenido al título. Ese desarrollo es uno de los muchos juegos argentinos que existen en el mercado mobile. 

Notarán que la segunda imagen de la nota es la de Francia.


Flagr es un juego de sobre bandera de países donde tienes que pintar las banderas de varios estados del mundo y colorearlas de manera correcta. Podrás experimentar la coloración de mucha bandera de una manera divertida y entretenida. El objetivo de este juego es enseñar de una manera distinta y que el jugador pueda aprovechar cualquier momento del día para pintar y aprender. Creemos que si Sheldon Cooper (The Big Bang Teory) conociera el juego, sería un gran fanático de este título. 



Esta nueva actualización agrega cincuenta y cuatro banderas nuevas de países provenientes de Asia, África y Oceanía. Sin duda, esto responde a una gran cantidad de pedidos que realizaron los usuarios en la tienda de Google Play. En el store de Android, Flagr - Banderas del mundo suma más de diez mil descargas desde su lanzamiento y casi trescientos comentarios y calificaciones, obteniendo un promedio de 4.3 sobre 5. 



Para aquellos que aún no lo conocen, pueden descargar  Flagr - Banderas del mundo de manera gratuita en Google Play (haciendo click aquí). Seguramente la gente de Coast City Games seguirán sumando contenido a este espectacular desarrollo mobile que tiene el sello de la industria Argentina de videojuegos. 



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app