El juego argentino 1Bit Marcos está disponible en Android e iOS.

El juego argentino 1Bit Marcos está disponible en Android e iOS.
El juego argentino 1Bit Marcos está disponible en Android e iOS.


La gente de Ghost Creative Studios no para de trabajar ni en época de vacaciones. Esta desarrolladora prepara el lanzamiento del esperado Beacon of Neyda y a su vez comparte su último juego para celulares Android e iOS. El título llamado 1Bit Marcos es un plataformero desafiante, simple y adictivo.




1Bit Marcos te lleva a una aventura a través de una serie de mazmorras traicioneras. Como Marcos, debes navegar a través de una serie de obstáculos y peligros usando tus reflejos rápidos y tus habilidades para saltar paredes. Sin enemigos ni jefes con los que lidiar, la atención se centra en el juego de plataformas, mientras te esfuerzas por superar cada nivel y progresar más profundamente en la mazmorra. Los gráficos de estilo retro y la jugabilidad inmersiva de "1Bit Marcos" lo convierten en un juego obligatorio para los fanáticos de las plataformas y aquellos que buscan un desafío nuevo y emocionante.




Este juego se encuentra disponible para dispositivos Android (haz click aquí) y se puede jugar desde la versión 5.1 en adelante. Así que, prácticamente cualquier celular de hoy en día lo corre sin problemas. También lo pueden disfrutar los usuarios de algún celular de Apple, ya que el título se encuentra disponible en App Store. La premisa del juego es sencilla pero efectiva y muy adictiva. Su diseño es simple, con un estilo pixel art bien retro y un sonido que acompaña. Es un juego ideal para disfrutar en tus tiempos muertos cuando estás con el celu en mano. 1Bit Marcos puede convertirse en tu mejor compañía en una larga fila o en una sala de espera con revista de hace 5 años. 




Hay que recordar que esta desarrolladora lanzó en septiembre del año pasado, a través de Steam, el título PunchBots (haz click aquí) y que se encuentra en proceso de creación de uno de los juegos de desarrollo nacional más esperado, el espectacular Beacon of Neyda (haz click aquí). Mientras tanto, queremos saber que te parece este nuevo juego mobile y te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre estos títulos. 



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app