El juego argentino Pretend Cars Racing ya tiene fecha de lanzamiento.

El juego argentino Pretend Cars Racing ya tiene fecha de lanzamiento.
El juego argentino Pretend Cars Racing ya tiene fecha de lanzamiento.


Este año promete ser muy productivo para el desarrollo nacional de videojuegos, y los lanzamientos no para de confirmarse. El título de carreras Pretend Cars Racing, desarrollado por Patricio Marin confirmó que el 8 de marzo estará disponible en Steam para que jugadores de todo el mundo lo puedan disfrutar. 



Para aquellos que aún no lo conocen, les contamos que Pretend Cars Racing es un gran juego de carreras que tiene ese estilo retro que enamora a los que ya pasamos los treinta años. Su diseño pixel art es una maravilla, y su jugabilidad hace recordar a grandes clásicos de los 8 bits como el querido Road Fighter de la hermosa Family Game. El juego lanzó una primera versión de prueba gratuita en itch.io que te mostramos en una esta nota (click aquí) y que estuvo una gran aceptación. Por esa misma razón, el juego llega a Steam y lo hace con algunas novedades interesantes.



Entre el contenido que Pretend Cars Racing promete para los jugadores se encuentra: Un multijugador en pantalla dividida, 5 clases de autos y 25 pistas inspiradas en lugares reales. Su modelo de conducción tiene la mezcla adecuada entre arcade y simulación. Además, podremos competir contra tres niveles de dificultad de IA, desafiar a nuestros amigos a través de la pantalla dividida o el juego remoto y perseguir el primer puesto en las tablas de clasificación en el modo de vuelta rápida donde podrás competir contra tu propio fantasma. Los autos de carretera, los GT, los prototipos, los vehículos abiertos y los clásicos brindan diversidad y desafío para enfrentar más de 20 pistas internacionales. A todo esto se le suma que funciona muy bien en Steam Deck.



Ahora, solo queda esperar que llegue el día 8 de marzo para poder disfrutar de este gran desarrollo nacional. Recordá que ya podés agregar Pretend Cars Racing a tu lista de deseados (haz click aquí) para darle una mano enorme a su desarrollador. En ExtraGamers te mantendremos al tanto de teras las novedades de este título y por supuesto te compartiremos nuestro análisis al jugarlo. 



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app