PunchBots, el juego argentino gratuito ya está disponible en Steam.

PunchBots, el juego argentino gratuito ya está disponible en Steam.
PunchBots, el juego argentino gratuito ya está disponible en Steam.


Un nuevo desarrollo nacional se encuentra disponible en Steam y de manera gratuita. Se trata de PunchBots, un trabajo realizado por Ghost Creative Studio que nos invita a darnos unos cuantos golpes con este juego de pelea que se puede disfrutar en solitario o con amigos.



PunchBots un juego de lucha con características, un toque diferente. Este título se puede disfrutar en modo multijugador de hasta 4 jugadores usuarios. Durante las peleas tendremos que aprender en que momento saltar y en qué momento atacar, además de dominar a nuestros oponentes con la estrategia que elijamos y la agilidad que desarrollemos en este juego de lucha de robots.



El título promete ser muy sencillo y simple en su manejo para que podamos jugar con nuestro teclado sin ningún problema. Graficamente PucnchBots tiene una estetica pixel art muy agradable que nos recuerda a los clásicos juegos de 16 bits de nuestras viejas consolas. 



Entre las principales características se encuentran:

  • 6 áreas diferentes para elegir donde puedes enfrentarte a tus amigos con un total de 18 arenas diferentes.
  • Diferentes potenciadores que encontrarás durante el juego (puños cohete, velocidad extra, puños dobles, otros)
  • La posibilidad de añadir bots para completar los combates.
  • Un área de prueba para aprender los controles básicos y potenciadores del juego.



PunchBots ya se encuentra disponible de manera gratuita en Steam (haz click aquí). Se puede descargar y disfrutar inmediatamente, y no olvides de compartir tu reseña allí. Recordemos que Ghost Creative Studio viene trabajando en los títulos Beacon of Neyda y Tracks n' Turrets, que fueron seleccionados para la muestra Eva Play de la EVA 2022, junto con este juego que estará en el catálogo digital.