El juego argentino Noir Storm lanzó un nuevo tráiler y prepara un nuevo demo.

El juego argentino Noir Storm lanzó un nuevo tráiler y prepara un nuevo demo.
El juego argentino Noir Storm lanzó un nuevo tráiler y prepara un nuevo demo.


La desarrolladora Diskeletton Studios viene trabajando en su primer título llamado Noir Storm hace un tiempo. Ahora lanzaron un nuevo tráiler de esta espectacular aventura gráfica con estilo pixel art y están próximos a compartir un nuevo demo que estará disponible en Steam.



Para aquellos que aún no conocen este espectacular desarrollo nacional, le contamos que Noir Storm es una Aventura gráfica estilo point and click con una estética y narrativa inspirada en el cine negro y las aventuras clásicas pixel art de los '90. El título está ambientado en la Ciudad de Buenos Aires, pero su historia se centra en el año 1952.



En este juego tomaremos el protagonismo con Daniel Leone, un investigador privado. Su socio Martínez lleva varios días desaparecido. Con Daniel deberemos seguir la única pista que tiene, aunque eso no sea lo más seguro. En esta aventura descubriremos que su compañero se ha visto envuelto en asuntos demasiado pesados ​​para él. Con un ambiente musical y visual propio de la época y el cine negro, habrá que resolver los desafíos de una clásica aventura gráfica. Reunir las pistas con el cuaderno de Leone y seguirlas hasta el final de su peligrosa misión.



Noir Storm es un juego indie nacido en el Quarantine Game Jam de 7 días en Mendoza, Argentina en el año 2020 y es increíble ver como el proyecto ha evolucionado hasta hoy en día. Recordemos que esta aventura gráfica fue elegida como el juego preferido del público en los Eva Awards 2021. Aún no hay fecha definida de lanzamiento, pero en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre este increíble desarrollo nacional.