Ubisoft aumentará los precios de sus juegos más importantes.

Ubisoft aumentará los precios de los juegos más importantes.
Yves Guillemot anunció que el precio de algunos juegos Triple AAA (Los más destacados) que llegarán al mercado subirán a U$S 70,00 al igual que la competencia.


La gente de Axios reporta en una entrevista lo que la cabeza de Ubisoft, Yves Guillemon comunica y que se alinea con los últimos cambios que otras compañías como por ejemplo Sony: La suba de precio de sus títulos más importantes triple AAA. De esta manera, juegos como Skull and Bones sentirán el cambio de precio, llegando a un total de U$S 70, mientras que hasta ahora el precio era de U$S 59,00

La suba de precios comenzó a sentirse en el cambio generacional PS5 / Xbox Series con publisher que han decidido aumentar sus valores por distintos conceptos, como una mayor cantidad de trabajo u otros parámetros tomados en consideración. Aun así, aunque si Ubisoft hasta ahora no había aumentado sus precios, el Ceo de la empresa decidió anunciar que la compañía se alineaba a los precios actuales de la competencia. 



Escribimos que Skull and Bones será el primer juego en sentir este aumento, pero seguramente no será el único y podemos pensar en muchos juegos de Assassin's Creed que seguirán el mismo camino (a excepción de Mirage, que será un juego más pequeño respecto a la actualidad de la saga Assassin's creed). 

Tenemos en mente la situación actual de nuestro país y las repercusiones del aumento en el dólar, por lo que solo nos queda animarlos a buscar siempre los mejores precios en sus juegos favoritos.