La desarrolladora argentina Saibot Studio y el director Andres Borghi anuncian el juego Tenebris Somnia.


La innovación y el ofrecer algo distinto, son características que destacan en el desarrollo nacional de videojuegos. Siguiendo esa premisa, la desarrolladora argentina Saibot Studio de Tobías Rusjan, y el director de cine Andrés Borghi presentaron el teaser de su próximo título, Tenebris Somnia




Tenebris Somnia es un Survival Horror 2D con cinemáticas filmadas con actores y escenografía real. Dentro de esta historia tendremos que resolver acertijos y enfrentarnos a horribles criaturas. Por lo que se puede ver en las imágenes, el tratamiento gráfico es espectacular, y las cinemáticas que veremos en esta aventura fueron grabados con actores reales. Una combinación espectacular para un juego que está generando muchísima expectativa.




El survival horror no es un género que se explote mucho con el estilo pixel art, por esta razón siempre es bienvenido cuando una desarrolladora nos invita a adentrarnos en una historia así. Ahora solo tendremos que esperar, para conocer un poco más de este proyecto y ver que horribles criaturas nos esperan en Tenebris Somnia.




Recordemos que Saibot Studio y Andres Borghi trabajaron juntos, anteriormente, en el título de lucha The BLack Heart. Y viendo el trabajo realizado por el director de cine en ese título y por la adaptación que logró la desarrolladora para disfrutar ese clásico juego argentino en Steam, más los otros proyectos lanzados, podemos decir que se puede esperar algo muy bueno. Cabe recordar que Tobias Rusjan está trabajando en un FPS que será lanzado este año llamado Out of Bands. Además, te compartimos la charla que tuvimos con ambos cuando participaron de nuestro #AntiEstres (click aquí para ver el video). 




Tenebris Somnia ya tiene su página en Steam disponible (click aquí) para que puedas agregarlo a tu lista de deseados. Por supuesto, en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja de este espectacular proyecto que ya tenemos ganas de probar.