Out of Bounds el nuevo FPS argentino que llegará este año.

Out of Bounds el nuevo FPS argentino que llegará este año.
Out of Bounds el nuevo FPS argentino que llegará este año.

Si hablamos de desarrolladores argentinos que nos han deleitado con sus creaciones no podemos dejar de nombrar a Tobias Rusjan de Saibot Studios. Desde allí lanzó titulos como Doorways, Hellbound y publicó The Black Heart. Ahora se prepara para lanzar Out of Bounds un nuevo FPS que llegará a Steam a lo largo de este año.



Out of Bounds es un proyecto que Tobías creó en solitario para la Megajam 2021 de Unreal Engine. En tan solo siete días le dio vida a esta aventura creando sus gráficos, sonidos, mecánicas y lógicas del juego. Una proeza digna de destacar viendo los excelentes resultados que logró en un periodo de tiempo tan corto. A partir de allí decidió continuar adelante con el proyecto ya que su potencial está a plena vista. Si te gustaría probar esa primera versión lo puedes hacer de forma gratuita en su perfil Itch.io (Haz click aquí). Aunque también pueden dejar una colaboración para apoyar el proyecto.



El juego ya tiene su página en Steam para que puedas agregarlo a tu lista de deseados e ir enterándote de todas las novedades que recibirá durante este 2022. Out of Bounds se trata de ir "creando" tu propio video juego mientras "arreglas" errores. La idea es ir juntando las distintas herramientas de cada área (mecánicas, gráficos y audio), llevarlas a sus respectivos depósitos, compilar y probar. Mientras tanto, irán apareciendo errores en forma de horribles criaturas que intentarán detenerte; para evitarlo, contarás con tu propia arma Lina Tracer. Tendrás que defenderte a puro disparos para quitarte de encima esos bugs que no pararán de molestarte. 



Lo que se ve del juego es sumamente interesante y estamos ansiosos por conocer un poco más al respecto. Tobías es una amigo de la casa que ha pasado en más de una oportunidad por nuestras charlas #AntiEstres para hablar de sus lanzamientos y proyectos. Te compartimos una de esas transmisiones en vivo para que puedas conocerlo un poco más (Haz click aquí). Seguramente este año tendremos el placer nuevamente de charlar con él y te mantendremos al tanto de todas las novedades de Out of Bounds