El juego argentino KVLT ya tiene su página en Steam.

El juego argentino KVLT ya tiene su página en Steam.
El juego argentino KVLT ya tiene su página en Steam.


Un nuevo desarrollo nacional acaba de abrir su página en Steam. Se trata de KVLT un first-person shooter oscuro y violento ubicado en la segunda guerra mundial. Su desarrollo es el trabajo de Evil Guinea Pig y ya puedes agregar este título a tu lista de deseados. 



En KVLT tomaremos el protagonismo con Lazar, un ocultista de quinientos años y luchador a sangre fría, que sigue un rastro de conocimientos arcanos perdidos en los anales de la historia. Nuestro objetivo con este personaje será encontrar artefactos mágicos de poder incalculable, destruyendo a cualquiera que se atreva a cruzarse nuestro camino en el proceso.



La historia de KVLT nos llevará al año 1945, los nazis están perdiendo la guerra. Sin escrúpulos y desesperados, se hace un último esfuerzo: apoyándose en un grupo de trabajo secreto especializado en guerra paranormal, conocido como Fenrir, buscan recuperar la tecnología y el conocimiento de las civilizaciones antiguas., en un intento de cambiar el rumbo de la guerra a favor del Reich. Pero, lo que no saben es que están a punto de cruzarse con nuestro protagonista. 



El juego está fuertemente inspirado en los grandes clásicos del género y la ciencia ficción. Las armas que manejaremos son espectaculares, lo mismo que su tratamiento gráfico. Aún no hay fecha prevista de lanzamiento para KVLT, pero ya tenemos muchísimas ganas de probarlo. No te olvides de agregar el título a tu lista de deseados (click aquí) y por supuesto en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad.