El juego argentino Noir Storm llega a Steam.

El juego argentino Noir Storm llega a Steam.
El juego argentino Noir Storm llega a Steam.


La desarrolladora Diskeletton Studios compartió a través de su cuenta de twitter una noticias espectacular. Su título, en el cual viene trabajando hace un tiempo, llamado Noir Storm lanzó su página en Steam y lo puedes agregar a tu lista de deseados. Recordemos que esta aventura gráfica fue elegida como el juego preferido del público en los Eva Awards 2021

Para aquellos que no lo conocen, Noir Storm es una Aventura grafica estilo point and click con una estética y narrativa inspirada en el cine negro y las aventuras clásicas pixelart de los '90. El título esta ambientado en Buenos Aires, algo que realmente me encanta y se suma a una lista de juegos que se ubican en ciudades de Argentina como Reversion o Conur Life, solo que en este caso la historia se centra en el año 1952.



En esta aventura te unirás a Daniel Leone, investigador privado. Su socio Martínez lleva varios días desaparecido. Cuando Daniel sigue la única pista que le ha llegado y casi muere, descubrirá que su compañero se ha visto envuelto en asuntos demasiado pesados ​​para él. Con un ambiente musical y visual propio de la época y el cine negro, habrá que resolver los desafíos de una clásica aventura gráfica. Reunir las pistas con el cuaderno de Leone y seguir la pista hasta el final de su peligrosa aventura.



Noir Storm es un juego indie nacido en el Quarantine Game Jam de 7 días en Mendoza, Argentina en 2020 y desarrollado hasta el día de hoy por Diskeletton Studios. Obtuvo un lugar de 8 en MPVP de ADVA en 2021 y sigue creciendo. Aún no hay fecha de lanzamiento definida, pero te mantendremos al tanto de todas las novedades de este espectacular título. Podés agregar este juego a tu lista de deseados en Stem haciendo click aquí.