El juego argentino Conur Life está disponible en su fase beta.

El juego argentino Conur Life está disponible en su fase beta.
El juego argentino Conur Life está disponible en su fase beta.


Este año que recién comienza tiene por delante grandes lanzamientos de la industria nacional. Y uno de los títulos que más interés está generando es un pixel art de mundo abierto inspirados en las calles del conurbano bonaerense (con un estilo similar a los primeros GTA). Su nombre es Conur Life y se puede probar gratis su versión beta.



El desarrollo de esta maravilla está a cargo de Lutte, quién comenta en la página de Itch.io del juego, que esta es su primera experiencia en desarrollo. Este usuario se encargó del código, del diseño y de los sprite de los personajes. Para realizar todo el proceso que lleva el desarrollo contó con la ayuda de su hermano Thiago quien trabajo en los efectos de sonido de esta aventura. Sin duda un gran trabajo de ambos para brindar una experiencia sumamente divertida.



El conurbano es el lugar ideal para una aventura de estas características. Quienes vivimos, quienes hayan vivido o quienes conozcan como se vive en los partidos que rodean a la Ciudad de Buenos Aires, lanzarán un sonrisa constante mientras juegan Conur Life. La historia transcurre en San Hugo, una localidad ficticia de la provincia de Buenos Aires pero inspirada en Florencio Varela. Dentro de esta cuidad podremos recorrer sus calles a nuestras anchas, pasando por su barrio cerrado de un alto nivel social o realizar compras en el centro comercial. También daremos vueltas por el barrio donde la cosa se puede poner un poco más picante y la policía estará constantemente dando vueltas para evitar (o provocar) algún incidente.



Gráficamente el juego tiene un estilo pixel arts muy cuidado y esta inspirado en los primeros GTA donde tendremos una visión área de toda la ciudad y de sus personajes. Su creador promete un gran mundo abierto con una historia que tendremos que recorrer para terminar el juego. Pero en esta versión beta podemos dar vuelta por el barrio libremente y probar las distintas mecánicas. Dentro de San Hugo podemos comprarnos ropa, tunear el auto, pasear y generar disturbios. Este título sin duda tiene mucho potencial y esperamos a lo largo de este año ir recibiendo más novedades hasta que se encuentre disponible se versión final.