El juego argentino Beacon of Neyda ya tiene su página en Steam.

El juego argentino Beacon of Neyda ya tiene su página en Steam.
El juego argentino Beacon of Neyda ya tiene su página en Steam. 


Un nuevo título de desarrollo nacional ya tiene su página en Steam. Se trata de Beacon of Neyda, un espectacular juego de acción y estrategia con un fantástico diseño pixel art desarrollado por la gente de Ghost Creative Studio. El juego ya se encuentra disponible para que lo agregues a tu lista de deseados. 



Beacon of Neyda nos cuenta una historia apocalíptica en la cual la humanidad cuenta con unos pocos sobrevivientes luego de la fracasada revolución de robots. En el mundo lo único que queda son tierras muertas y desérticas y paisajes en ruinas. Ese será el escenario por el cual nos moveremos en esta aventura de estrategias. Nuestro objetivo será sobrevivir, ya sea peleando o protegiéndonos, pero todo será para proteger nuestra base. Para conseguir armamento y tecnología tendremos que investigar distintas locaciones abandonadas mientras tratamos de que el entorno no nos elimine. Los recursos no sobrarán, pero si lo harán los enemigos. Dentro de este juego seremos la última esperanza de la nuestra raza, así que todo dependerá de nosotros. 



Este juego cuentan con estilo pixel art que es realmente una maravilla. Tanto los fondos como los diferentes personajes que se aprecian en las imágenes cuentan con un nivel muy alto de detalle, que demuestra la calidad que con la que ha trabajado su desarrolladora. Junto al tratamiento gráfico, se destaca la iluminación de los escenarios, algo fundamental para generar el ambiente de devastación que la historia nos brinda. Estos factores son solo algunos de los motivos por el cual esperamos con muchas ganas el lanzamiento de este título. 



Beacon of Neyda no tiene fecha definida de lanzamiento, pero actualmente cuenta con su página de Steam disponible para que puedan agregarlo a su lista de deseados (haz click aquí). Como siempre recordamos, esta pequeña acción ayuda mucho a los desarrolladores, ya que el algoritmo de la tienda los ubicará en una buena posición el día de su comercialización. Por supuesto que en ExtraGamers te mantendremos al tanto de todas las novedades sobre este título.