El juego argentino Torii anuncia su lanzamiento para el 17 de noviembre.

El juego argentino Torii anuncia su lanzamiento para el 17 de noviembre.
El juego argentino Torii anuncia su lanzamiento para el 17 de noviembre.


Un nuevo desarrollo nacional está muy cerca de ser lanzado y de sumarse una larga lista de títulos argentinos que pudimos disfrutar este año. Se trata de Torii, un juego de aventuras y puzzles con un apartado gráfico que es una maravilla. Este juego es fruto del trabajo de Joaquín Castro y ya lo podés agregar a tu lista de deseados. 



Torii es un juego independiente de aventuras y rompecabezas con un enfoque artístico, lleno de paisajes surrealistas y criaturas extrañas. Un viaje introspectivo sobre las emociones que surgen a la hora de sobrellevar la pérdida de un ser querido. En esta historia tomaremos el protagonismo con Ipa quién tendrá que aprender a superar sus mayores miedos y luchar contra la culpa para encontrar a su hermana pequeña.



Características clave:

  • Explora junto a Ipa paisajes surrealistas en busca de recuerdos con el fin de salvar a la pequeña Lulu.
  • Descubre los secretos detrás de esta peculiar historia con un formato narrativo, poético y diferente.
  • Cambia entre realidades para lograr tu objetivo o explorar nuevas áreas.
  • Camina junto a Moswig, tu compañero "espíritu/mochila", y descubre por y para qué debes cargarlo.
  • Disfruta de una increíble y original banda sonora compuesta por Adriano Martino.



Tanto el tráiler como las imágenes que se pueden ver en su página de Steam son realmente espectaculares (click aquí), y el resultado es, aún, más sorprendente cuando tenemos en cuenta que todo el desarrollo fue realizado por una sola persona. No se olviden de sumar este título a sus listas de deseados para ayudar a que este desarrollo llegue a más usuarios en su lanzamiento. Ahora, solo nos queda esperar a que llegue el 17 de noviembre, fecha elegida para el lanzamiento del juego y así poder disfrutar de este gran desarrollo nacional.