El juego argentino Blue Fire lanza su creador de niveles llamado "Void Maker" en Playstation.

El juego argentino Blue Fire, lanza su creador de niveles llamado "Void Maker" en Playstation.
El juego argentino Blue Fire, lanza su creador de niveles llamado "Void Maker" en Playstation.


El desarrollo nacional Blue Fire, de la cordobesa Robi Studio está constantemente recibiendo contenido. Este plataformero 3D lanzó a principio de año un creador de niveles gratuitos llamado "Void Maker" pero solo estaba disponible en PC. Ahora, llega a Playstation y preparate para crear los más espectaculares niveles que se te ocurran.



En Blue Fire: Void Maker podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación para crear los niveles más difíciles o disparatados que se nos ocurra. Para crear todo lo que quieras contarás con un paquete de 24 Voids originales para dominar, ¡creados por fanáticos y algunos miembros de Robi Studios!. A diferencia de su versión de PC, no se podrá compartir ni descargar niveles en línea. Una verdadera lástima, porque uno de los grandes atractivos que tienen este tipo de contenido es poder jugar esos increíbles niveles creados por otros jugadores. 


Para aquellos que aún no lo conocen, les contamos que Blue Fire, es uno de los grandes lanzamientos nacionales del 2021. Este título está disponible tanto en PC, como en Playstation, Xbox y Nintendo Switch, teniendo ediciones físicas en más de una de estas plataformas. Hay que recordar que este juego fue el elegido para abrir un Indie Arena de Nintendo en marzo de 2020. Sin duda es un juego que ha dejado bien alta la bandera del desarrollo nacional. 



Con la llegada de Void Maker a PlayStation solo queda esperar si en un futuro llegará a más consolas. Mientras tantos es una buena oportunidad para disfrutar de este nuevo contenido de uno de los títulos argentino más importante de los últimos tiempos.