Thunder Ray, el juego argentino de boxeo arcade, ya tiene su página en Steam.

Thunder Ray, el juego argentino de boxeo arcade, ya tiene su página en Steam.
Thunder Ray, el juego argentino de boxeo arcade, ya tiene su página en Steam.

Un nuevo desarrollo nacional ya tiene su página en Steam. Se trata de Thunder Ray, un juego de boxeo arcade con mecánica retro desarrollado por Purple Tree Studio. Sus creadores tienen amplia experiencia en la creación de títulos de calidad, pues ya nos han ofrecido anteriormente juegos como Pets No More y Golazo!.


Thunder Ray es un arcade-boxing, un juego de pelea cargado de sangre y violencia con un diseño estético maravilloso. En esta historia tomaremos el protagonismo con Thunder, el campeón mundial de box, el cual es secuestrado por la Federación Galáctica de Boxeo y obligado a luchar con los más fuertes retadores de la galaxia. En busca de un reto superior al que tenía el tierra, Thunder acepta el desafío, y allí es donde comenzara nuestra lucha. 


Para convertirnos en campeón galáctico tendremos que derrotar a doce oponentes muy poderosos, y para ello necesitaremos aprender a ser precisos para golpear y manejar los ataques especiales de Thunder. Recorreremos seis escenarios distintos a través de la galaxia mientras desatamos toda nuestra técnica y fuerza para convertirnos en los mejores jugadores del boxeo arcade que exista. 


El juego tiene un diseño espectacular con animaciones Handme en 2D. Recordemos que la gente de Purple Tree Studio se encuentra trabajando en Golazo 2! la secuela de su exitoso juego de fútbol. La fecha estimada de lanzamiento para Thunde Ray es el 15 de septiembre de este año, pero ya podes sumar este título a tu lista de deseados, (haz click aquí) algo que ayuda mucho a sus desarrolladores. En ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad.