Just Die Already y Paradigm ya se pueden descargar gratis en Epic Games

Just Die Already y Paradigm ya se pueden descargar gratis en Epic Games
Just Die Already y Paradigm ya se pueden descargar gratis en Epic Games


Llegamos al día más esperado de la semana. Nuevamente Epic Games renueva su oferta de juegos gratuitos y esta semana tendremos la posibilidad de sumar dos títulos a nuestra biblioteca y conservarlos para siempre. Los elegidos son Just Die Already y Paradigm. Ambos estarán disponibles hasta el día 5 de mayo. 



Just Die Already

Es un caótico sandbox de gente anciana creado por los diseñadores de Goat Simulator. Eres mayor y estás de mala uva, y encima te acaban de echar de la residencia. ¿Cómo sobrevivirás a un mundo que solo quiere que te mueras de una vez?



Eres un jubilado en un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. No hay nadie que pague las pensiones porque los desagradecidos de los mileniales prefieren estar todo el día con la consolita en lugar de dar el callo. Como no hay nadie que cubra tus costes de vida, tú y el resto de los ancianos del mundo os veis obligados a sobrevivir por vuestra cuenta.



Paradigm

Es un juego de aventuras surrealista ambientado en el extraño y postapocalíptico país de Europa del Este de Krusz. Juega como el apuesto mutante Paradigm, cuyo pasado regresa para atormentarlo en la forma de un perezoso diseñado genéticamente que vomita dulces.



La desafortunada vida de Paradigm comienza en DUPA genetics, una empresa que vende niños prodigio a los ricos y poderosos que no quieren dejar su herencia a su pobre excusa de hijos biológicos. Algo salió mal durante el proceso de crecimiento de Paradigm y quedó terriblemente mutado. Para salvar su reputación, DUPA arrojó al espantoso bebé en un pueblo cercano abandonado por los neosoviéticos, obligándolo a valerse por sí mismo. Paradigm no dejó que esto lo deprimiera y encontró consuelo en la música. ¡Sueña con convertirse en el mejor artista de música electrónica que el mundo haya visto jamás! Desafortunadamente, su pasado está destinado a alcanzarlo y, a regañadientes, debe convertirse en el salvador del mundo. Cuando en realidad solo quiere terminar su último EP. En su viaje, Paradigm se encuentra con una variedad de personajes extraños. Algunos incluyen: un superhéroe psicópata, un perezoso malvado, un caballero secretario y un pug líder de culto glam metal.