El juego argentino Mothmen 1966 llegará el 14 de julio a PC y consolas.

El juego argentino Mothmen 1966 llegará el 14 de julio a PC y consolas. 

Uno de los títulos de desarrollo nacional más esperado del año ya tiene fecha de lanzamiento. El publisher Chorus Worldwide anunció a través de su cuenta de Twitter que Mothmen 1966 de la desarrolladora LCB Game Studio llegará a PC y consolas el 14 de julio.

Este título es creado por creado por el novelista Nico Saraintaris y el artista Fernando Martinez Ruppel y gracias a su estilo gráfico particular han despertado el interés de muchísimos usuarios alrededor del mundo. Finalmente después de una larga espera sabemos cual será el día en que nos sentemos a disfrutar de esta maravilla aventura y no solamente eso, sino que el anuncio nos cuenta que el título llegará también para consolas. 


Mothmen 1966 ya tiene su página en Steam donde pueden sumar el juego a su lista de deseados (haz click aquí), recordá que esto último es de mucha ayuda para sus desarrolladores. Este título es un "Pixel Pulp", una novela visual que presenta una fusión de escritura e ilustraciones inspirada en la ficción pulp de mediados del siglo XX y los gráficos de computadora hogareños de los '80.


En esta historia encarnaremos a Lee, un estudiante universitario obsesionado con la Guerra Civil estadounidense. Quien se entera que la gasolinera de Holt en las afueras de la ciudad, el lugar ideal para ver la próxima lluvia de meteoritos en una cita perfecta. Pero en Holt's conocerá a Lou Hill, un escritor que investiga el vínculo entre estas tormentas de meteoritos y los avistamientos de criaturas aladas de tamaño humano con ojos rojos y brillantes. A Lou le parece que cada vez que se ven a estos 'hombres polilla', suceden cosas malas.


Solo nos queda esperar a que llegue el día señalado para, finalmente, meternos de lleno en esta aventura única. En ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad.