Paradaice, el juego argentino de coches de acción será lanzado en julio.

Paradaice, el juego argentino de coches de acción será lanzado en julio.
Paradaice, el juego argentino de coches de acción será lanzado en julio. 


El desarrollo argentino de videojuegos abarca todos los gustos y todos los géneros. Ahora la desarrolladora nacional Rukis Productions anunció que Paradaice, el título de acción con autos para jugar entre 1 y 6 jugadores, estará disponible en Steam desde julio de este año.



Paradaice es un brutal juego de combates de coches en el que la estrategia, la furia y la destreza al volante serán fundamentales para eliminar a todos los enemigos. Dentro de este título podremos explorar sus mapas, equiparnos de la manera correcta y lanzarnos a la cacería. 



Paradaice nos ofrecerá la posibilidad de experimentar esta aventura a través de un modo campaña para un solo jugador o desafiar a nuestros amigos con el modo on line de hasta seis jugadores. Cada vehículo cuenta con nueve tipo de armas básicas más dos armas especiales que podremos utilizar en lo nueves mapas que estarán disponible. A la hora de comenzar nuestra aventura tendremos siete personajes a disposición, cada uno con características y habilidades diferentes y a esto se le suma una gran variedad en los modos de juegos.



A través de las redes sociales de la desarrolladora podes disfrutar de distintos avances que van publicando para apreciar el proceso de creación hasta que llegue su lanzamiento final. Por supuesto aquí en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad que este espectacular juego tenga para compartir. Recordá que ya podes agregarlo a tu lista de deseados (haciendo click aquí) para ayudar a sus creadores.