El juego argentino Surviving The Humans alcanza su meta en Kickstarter.

El juego argentino Surviving The Humans alcanza su meta en Kickstarter.
El juego argentino Surviving The Humans alcanza su meta en Kickstarter.


El desarrollo argentino de videojuegos se encuentra en un gran momento, y lograr el financiamiento para estos proyectos nacionales es un factor fundamental. Ahora, la desarrolladora Surprised Monkey Studio anunció que su título Surviving The Humans logró alcanzar la meta propuesta en su campaña de Kickstarter

Surviving The Humans viene siendo noticia desde hace un tiempo. El título tiene su demo disponible en Steam que pueden probar haciendo click aquí, y hace podo fue seleccionado para el programa "Mi primer videojuego publicado" de ADVA. Sin embargo las buenas noticias no terminan, ya que sus desarrolladores comunicaron a través de twitter que han alcanzado el objetivo que se habían propuesto para su campaña de financiamiento masivo en Kickstarter.



Al momento de escribir esta nota, el juego logró recaudar mas de los $2000 dólares necesario con el apoyo de 91 patrocinadores. Pero si tenemos en cuenta que aún le queda mas de 20 días de campaña por delante, podemos decir que aún pueden lograr mucho más. Para poder colaborar con la campaña solo tienen que hacer click aquí y allí podrán ver todas las recompensas disponibles para cada tipo de colaboración.



Surviving The Human se suma a la lista de juegos argentinos que lograron el éxito en sus búsquedas de financiamiento a través de esta plataforma. Recordemos que el juego Unusual Findigs de Epic Llama logró recaudar mas de $25.000 dólares en noviembre del año pasado y el título Roots Of Pacha de Soda Den hizo lo propio en marzo de 2021 consiguiendo más de $350.000 dólares. Sin duda cuando hay un proyecto de calidad los usuarios de todo el mundo no dudan en apoyarlo.