El juego argentino Unusual Findings superó su meta en Kickstarter.

El juego argentino Unusual Findings supera su meta en Kickstarter.
El juego argentino Unusual Findings supera su meta en Kickstarter.


La desarrolladora Argentina Epic Llama publicó hace unos días un proyecto en Kickstarter buscando financiamiento para el porteo a todos las consolas de su próxima aventura gráfica llamada Unusual Findings. El periodo de colaboración ha terminado y han logrado superar su meta. 

Unusual Findings llegó a Kickstarter el 5 de octubre y un mes después se retira victorioso logrando su cometido e incluso superando el objetivo marcado. El juego logró la financiación con 655 patrocinadores, algo destacable y meritorio. Con esa cantidad de usuarios acompañando el proyecto lograron recaudar un poca más de USD 25.000. En nuestro #ViernesAntiEstres hemos tenido la oportunidad de charlar con Hernán Lopez, director de Epic Llama, quien nos contaba que lo recaudado se utilizaría para llevar el juego a las distintas plataformas más allá de la PC. De esta manera podemos aventurarnos a pensar que título llegará a Playstation, Xbox y Nintendo Switch



Unusual Findings es un aventura grafica de estilo point and click cargada de nostalgia ya que su historia trascurre en plena década del '80. Durante la aventura nos cruzaremos con videocastteras de VHS, maquinas arcades, walkman's y actividades extraterrestre. 



El estilo estético del titulo es pixel arts muy acorde al ambiente del juego. Esta aventura ya tiene su pagina de Steam donde pueden descargar el demo y probarlo tranquilamente. Para hacerlo hagan click aquí. Además no se olviden de agregar el juego a sus listas de deseados, una pequeña acción que ayuda mucho a los desarrolladores a ubicar mejor el titulo en el día de lanzamiento. Te mantendremos atento a cualquier novedad y desde aquí felicitamos a todo el equipo de Epic Llama por este logro.