Assassin’s Creed Chronicles Trilogy se puede adquirir gratis en PC.

Assassin’s Creed Chronicles Trilogy se puede adquirir gratis en PC.
Assassin’s Creed Chronicles Trilogy se puede adquirir gratis en PC.


En festejo por su 35° aniversario, Ubisoft anunció que los tres títulos de la serie 2.5D de Assassin’s Creed Chronicles (China, India y Rusia), se pueden canjear en forma gratuita en PC desde Ubisoft Connect. La oferta estará disponible hasta el 12 de noviembre. 



Assassin’s Creed Chronicles transporta a los jugadores a tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo.  Para poder adquirir los juegos de manera gratuita haz click aquí. Tienes que tener una cuenta en Ubisoft Connect o puedes armarte una para descargar tus juegos. Tienes tiempo hasta el 12 de noviembre.



Diseñado para los maestros del sigilo que comparten una gran pasión por recrear la Historia con los videojuegos, Assassin’s Creed Chronicles permite a los jugadores asumir los roles de los Assassins Shao Jun, Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, en una versión 2.5D de la más que conocida experiencia de juego que caracteriza a esta serie. Mata desde las sombras, domina el arte del parkour y no dudes en dar un Salto de Fe en esta colección de impresionantes obras de arte en movimiento.