El juego argentino Sol 705 es nominado a los premios SGDA Swiss Games Awards.

El juego argentino Sol 705 es nominado a los premios SGDA Swiss Games Awards.
El juego argentino Sol 705 es nominado a los premios SGDA Swiss Games Awards.


El desarrollo argentino de videojuegos no para de recibir reconocimientos a nivel mundial, ahora es el turno de Sol 705 una aventura gráfica estilo point and click desarrollada por Patricio Land. El título fue nominado como mejor juego suizo del año, un logro merecido después de tanto trabajo. 

Sol 705 fue lanzado en julio del año pasado, pero esta aventura ambientada en un pueblito de Buenos Aires en los años '70 es el fruto de casi una década de trabajo por parte de Patricio Land, quien fuera escritor de las revistas sobre videojuegos Xtreme PC y Loaded, ademas de editor de Nuke. Actualmente el desarrollador vive en Geneva, Suiza y desde allí recibió esta nominación para los premios Swiss Games Awards.




Sol 705 es una divertida aventura gráfica con todo el espíritu de los años '90.  En esta historia conoceremos a un joven y sus amigos quienes se encuentran en una búsqueda personal que convertirá su pasión por el rock progresivo y los ovnis en un verdadero desastre intergaláctico. Nuestra misión será mantener nuestra banda de rock mientras nos preparamos para una invasión alienígena.




Sol 705 se encuentra disponible en Steam a tan solo $ 139.99 (sin impuestos) si queres sumergirte en esta espectacular aventura haz click aquí. Es un enorme placer ver como la industria nacional no para de crecer y le deseamos todo el éxito del mundo a este título que nos representara internacionalmente. La premiación será el viernes por zurichgameshow.ch