El juego argentino de fútbol, Golazo! prepara su secuela.

El juego argentino de fútbol, Golazo! prepara su secuela.
El juego argentino de fútbol, Golazo! prepara su secuela.


La desarrolladora argentina Purple Tree viene trabajando incasablemente en títulos increíbles para todas las plataformas. Uno de sus juegos más reconocido es Golazo! un juego de fútbol arcade extremadamente divertido. Ahora presentaron un teaser con el que anuncia la secuela. Golazo 2 saldrá este 2022 y llegará a PC y consolas.



A través de una publicación en Linkedin el co-fundador de Purple Tree, Pablo Cerruti, compartió un vídeo donde se puede ver el teaser del próximo lanzamiento del estudio. Se trata de nada más y nada menos que de Golazo 2 (click aquí para ir a su página en Steam), una secuela del exitoso arcade de fútbol Golazo! Soccer League.



En este corto, pero contundente, vídeo podemos ver que en esta nueva entrega tendremos la posibilidad de jugar los partidos en diferentes terrenos como cancha de once o futsal en piso sintético. Además se puede observar que podremos elegir jugar con diferentes equipos callejeros y no solo con las selecciones. Gráficamente se ve increíble respetando el diseño y la estética de la primera entrega. 



Purple Tree tiene un amplio repertorio de juegos lanzados con una calidad impresionante. Entre sus títulos se destacan Ponpu y Pets No More, aparte del ya mencionado Golazo!. Sin duda un gran comienzo de año que nos tendrá muy expectante para ver cuando podremos disfrutar de este lanzamiento.