El juego argentino de escape cooperativo Black Lotus Motel ya está disponible.

El juego argentino de escape cooperativo Black Lotus Motel ya está disponible.
El juego argentino de escape cooperativo Black Lotus Motel ya está disponible. 

Los lanzamientos de videojuegos con el sello de industria nacional no se detienen. Ahora el desarrollador Ale Barredo lanzó el título Black Lotus Motel a través de Steam. Se trata de un simulador de escape on line para dos personas que pondrá a prueba tus habilidades cooperativas.



Los juegos son muchos más divertidos cuando se disfrutan con algún compañero, por eso Black Lotus Motel es un título que te brindará muchísima diversión. Este videojuego argentino al mejor estilo "escape room" ya se encuentra disponible en Steam (para adquirirlo haz click aquí) para que pruebes tus habilidades jugando con tus amigos.



En este título tendremos que buscar la forma de escapara del Black Lotus Motel, pero no podremos hacerlo solos. Para superar los desafíos tendremos que contar con la ayuda de un compañero que este conectado on line con nosotros y de esa manera coordinar nuestros movimientos para avanzar en cada uno de los puzzles que iremos descubriendo. El hotel en cuestión es una replica en 3D de la casa donde vivió toda su vida el desarrollador. Prácticamente es una invitación para que pasemos a jugar en su hogar y, obviamente, no vamos a decir que no.



Entre las características principales del juego podemos encontrar 16 desafíos cooperativos que hay que resolver de manera obligatoria para avanzar en la historia. Eso nos obliga a depender de alguien si queremos terminar el juego. Otro punto interesante es el tiempo. Para resolver los acertijos tendremos 72 hs. dentro del juego que, en la vida real, representa cerca de una hora y media. Si no logramos escapar durante este lapso de tiempo, perderemos nuestra partida. A todo esto se le suma, por supuesto, varios desafíos extra que te mantendrán alerta y entretenido durante toda la partida.



Sin duda este juego es ideal para divertirte con amigos y pasar un momento único. En unos días en ExtraGamers publicaremos el análisis de este juego argentino.