La novela del juego argentino Vlad Circus, ya abrió su preventa.

La novela del juego argentino Vlad Circus, ya abrió su pre venta.
La novela del juego argentino Vlad Circus, ya abrió su pre venta. 

La desarrolladora Argentina Indiesruption está preparando el lanzamiento de lo que será una nueva aventura gráfica llamada Vlad Circus: Descend into madness. A fines del 2020 lanzaron el espectacular Nine Witches, pero en este nuevo proyecto fueron más ambiciosos y quisieron acompañar la aventura con un libro que cuente la historia previa de los que sucede en el juego. El autor de esta novela es Durgan Nallar, reconocido escritor y periodista de la industria local, y ahora anunció la preventa de su escrito.

Por primera vez un juego argentino tendrá una libro que cuenta la historia anterior a lo que juguemos. The Story of Vlad Circus contará la vida de Oliver Mills, conocido como Ollie el Perezoso. El protagonista de la novela es el mismo personaje que manejaremos en el juego. Las páginas de este libro nos permitirá saber como se conocieron los integrantes de este circo que se prende fuego. Es esta tragenida la que deja un trauma muy grande en este payaso. Esta aventura escrita se podrá disfrutar antes, durante o luego de jugar el título ya que no afectará para nada la experiencia de Vlad Circus: Descend into madness



Esta preventa viene cargada de regalos extras que disfrutarán todos los que la adquieran antes de que se agote. Entre ellos se encuentra el ejemplar firmado por Durgan Nallar, un taller on line de narrativa sobre el making de la novela, una versión digital de la novela ¡Desperfecto! y la posibilidad de asistir a la presentación oficial del libro entre otros regalos. 



La feche de lanzamiento de The Story of Vlad Circus será en julio de este año, y si te gustaría adquirirlo en preventa puedes hacerlo haciendo click aquí. En el caso del juego aún no hay fecha confirmada de lanzamiento pero en ExtraGamers te mantendremos informado de cualquier novedad.