Llevate 13 juegos argentinos por 1000 pesos en las rebajas de verano de Steam.

Llevate 13 juegos argentinos por 1000 pesos en las rebajas de verano de Steam.
Llevate 13 juegos argentinos por 1000 pesos en las rebajas de verano de Steam.


Las rebajas de verano de Steam siempre son una gran oportunidad para aprovechar esas ofertas que parecen imposibles. Hay juegos que reciben hasta un 90% de descuento, los que nos permite conseguirlos por una valor inimaginable. Queremos aprovechar estas líneas para recomendarte una lista de trece juegos de industria Argentina para que puedas adquirir por mil pesos. 

Cada uno de ellos es una maravilla y un orgullo del desarrollo nacional, y hay géneros variados que van desde shooters, pasando por aventuras graficas y hasta simuladores. Si tenés algunos pesos en tu cartera de Steam ni lo dudes. Estarás adquiriendo grandes títulos y apoyando la industria Argentina de videojuegos. Cabe aclarar que los precios son sin impuestos, pero que estos no se aplican si el pago lo haces con dinero que tengas en tu cuenta. Aclarado esto, te compartimos la lista.

Per aspera


Per Aspera 

Precio: $221,09

Descuento: -33%

Compralo aquí

Juego de simulación y construcción de ciencia ficción. Es el primer titulo de Tlön Industries. En el tendremos que manejar a AMI, una conciencia artificial con la cual trabajaremos para que Marte sea apto para la vida humana. Per Aspera cuanta con datos demográficos reales del planeta rojo publicados por la Nasa. 



Nuestras actividades serán el manejo de los recursos, cultivar diferentes especies vegetales, armar colonias humanas y muchos desafíos más. El juego es ideal para los amantes de la ciencia ficción y fue en diciembre del año pasado.

nine witches


Nine Witches: Famlity Disruption

Precio: $146,24

Descuento: -35%

Compralo aquí

Juego con estilo retro pixel art desarrollado por Indiesruption y editado por Blowfish Studios. La historia nos presenta a Alexei Krakovitz, un profesor tetrapléjico experto en ciencias ocultas, y Akiro Kagasawa, su fiel asistente, que son enviados a Noruega en una misión secreta para derrotar a los nazis en el final de la segunda guerra mundial. 



Una historia original con un absurdo humor oscuro, plagada de personajes excéntricos, inventos diabólicos, acertijos, ocultismo, muertos que hablan, brujas, gusanos, una misteriosa fiesta y una maldición ancestral que amenaza a la humanidad. Este titulo también fue lanzado en diciembre de año pasado y es uno de mis favoritos. Una aventura grafica que te hará recordar a los grandes del genero como Monkey Island. Como dato de color te contamos que la gente de Indesruption esta trabajando en un nuevo titulo llamado Vlad Circus: A Freak Tale.



Hellbound 

Precio: $67,99

Descuento: -66%

Compralo aquí

El juego es un shooter con una carga nostálgica hermosa e impresionante desarrollado por Saibot Studios. Hellbound se puede jugar tanto en primera como en tercera persona inspirado fuertemente en grandes clásicos de los '90 como Doom, Quake y Wolftein 3D. El juego rescata lo mejor de cada una de estas franquicias como su vertiginoso ritmo, sus sangrientos enfrentamientos y sus enemigos con estilo monstruoso y demoníaco. 



Existe en Steam un free to play del juego en su modo survival. Pero esta promoción es imposible de dejar pasar por la calidad que ofrece y la diversión que nos garantiza. Mas adelante recomendaremos otro titulo de esta misma desarrolladora. El juego fue lanzado en agosto del año pasado.

nubarron


Nubarron: The adventure of an unlucky gnome

Precio: $20

Descuento: -80%

Compralo aquí

Por increíble que parezca, hoy en día podes comprar un juego mas barato que un viaje en subte. Esta aventura de puzzles y plataformas fue desarrollada por el estudio Nastycloud y publicado por Hidden People Club. Nuestro objetivo será guiar a Gnome a través de los peligros de este retorcido mundo de cuento de hadas. 



Este protagonista quiere recuperar su Sombrero de la Suerte, pero no estará solo: una maldición lo condena a viajar con una molesta nube en su cabeza. Es un juego ideal para la familia y sus puntos mas fuertes son sus paisajes y personajes hechos totalmente a mano y su espectacular música. Un gran trabajo que nos regala varias horas de diversión. El juego ya tiene más de un años, ya que fue lanzado en enero del 2020.

juanito arcade


Juanito Arcade Mayhem

Precio: $25,99

Descuento: -80%

Compralo aquí

Este juego es un Arcade con todas las letras. En esta historia manejaremos a Juanito y a su amigo espacial Gluk. Ambos fueron absorbidos por un maquina arcade donde los personajes en su interior cobraron vida y nuestros protagonistas tendrán que luchar con estas fuerzas extrañas para recuperar el control del juego.



En el transcurso de la historia iremos recorriendo muchos juegos clásicos como Tetris, Donkey Kong o Snow Bros. Todo esta cargado de humor y de guiños constante al mundo de los videojuegos. Una aventura recomendable para jugar de a dos. El titulo fue desarrollado por Game Ever Studio y publicado en el año 2017.

fate of kai


Fate of Kai 

Precio: $56,99

Descuento: -40%

Compralo aquí

Este titulo es más que un juego, es un comic interactivo. Desde que comenzamos la aventura toda la historia se desarrolla en las paginas de una historieta. Cuadro a cuadro iremos adentrándonos en una aventura que nos dará la enorme responsabilidad de tomar decisiones para nuestro protagonista y según lo que elijamos, las consecuencias irán variando. Puede sonar a algo clásico en los videojuegos, pero les aseguro que muy pocos títulos pueden explotar el termino "comic interactivo" como Fate of Kai.



El juego fue desarrollado por Trylight Game Studio, de Tomas Lacerra y fue lanzado en el mes de marzo de este año. Si te gustan los juegos tranquilos que te dejan reflexionando después de haberlos terminado, Fate Of Kai es ideal para vos.

obey me


Obey Me 

Precio: $149,99

Descuento: -50%

Compralo aquí

Un brawler de acción cooperativo desarrollado por Error 404 Games Studios. Obey Me está basado la serie de novelas gráficas que llevan el mismo nombre y es publicada por Dynamite Comics. Una historia interesante en el que encarnamos a la protagonista Vanessa y contamos con la compañía de Monty un perro demonio que nos brindará su ayuda para enfrentarnos a diferentes abominaciones, demonios y autómatas mortales. La jugabilidad es espectacular tanto en consolas como en PC.



Es un juego con mucha acción y por momentos caótico lleno de enemigos a derrotar. Su apartado gráfico es excelente con una gran combinación de colores y escenarios dignos de un cómic. Su lanzamiento fue en abril del 2020.

quantum league


Quantum League 

Precio: $25,99

Descuento: -80%

Compralo aquí

FPS competitivo on line, realmente revolucionario en su idea. En este shooter competiremos dentro de unos bucles temporales donde todo se reinicia cada 10 segundos. Podes jugar 1 vs 1 o 2 vs 2. La idea es difícil de explicar pero muy divertida de jugar. Saldremos con nuestro personaje a la arena y tendremos un corto tiempo para matar a nuestro oponente. 



Cuando el bucle se reinicie, nuestro yo del pasado hará exactamente lo que hicimos hace unos segundo atrás y nuestro presente tendrá que volver a competir con su rival. Esto se repite tres veces y aunque suena complicado una vez que le agarramos la mano se vuelve muy estratégico y adictivo. El juego fue desarrollado por Nimble Giant Entertainment y fue lanzado en abril de este año.

reversion


Reversion - The Escape (3 capitulos)

Precio: $46,57

Descuento: -50%

Compralo aquí

Esta aventura gráfica está dividida en tres capítulos distintos, que está ambientada en una Buenos Aires arruinada ubicada en el año 2035. Nuestro protagonista es Christian, quien intenta recuperar su memoria mientras trabaja junto a un grupo de insurgentes de la resistencia para derrocar al grupo paramilitar que tiene tomada la ciudad. 



En el juego tendremos que interactuar con los otros personajes recovando información y usaremos nuestro ingenio para resolver diferentes puzzles, todo esto mientras paseamos por una Buenos Aires devastada que nos brinda escenarios como el Zoo, el Cabildo o los subtes. El precio publicado corresponde a los tres capítulos que forman la historia completa, fue desarrollado por 3F Interactive y lanzado en Abril del año pasado.

blue fire


Blue Fire 

Precio: $134,99

Descuento: -40%

Compralo aquí

Plataformero en 3D desarrollado por la empresa cordobesa Robi Studios. Desde que abrió el Nintendo Indie World allá por marzo del 2020 este juego supo generar ansiedad en quienes vieron su gameplay y esperaban poder probarlo. Su lanzamiento fue para Nintendo Switch y para PC a través de Steam aunque ya se confirmo que llegara próximamente a Playstation 4 y Xbox One



El titulo es muy divertido y desafiante. Tiene una alta calidad tanto gráfica como sonora. Fue lanzado en febrero de este año y sin duda es un juego que querrás disfrutar.

golazo


Golazo! Soccer League

Precio: $22,99

Descuento: -80%

Compralo aquí

Este titulo es un juego de fútbol con una estética y un estilo muy particular. Su animación y diseño nos hace sentir que estamos jugando dentro de una anime o una historieta. Como todo juego de deportes tendremos que ir derrotando a cada rival que tengamos en frente y cada uno de de ellos tendrá un estilo muy especial.



Un gran juego al mejor estilo arcade que nos hará disfrutar del desafío deportivo. Fue desarrollado por Purple Tree y lanzado en noviembre del año pasado. 

Darkestville Castle


Darkestville Castle

Precio: $44,99

Descuento: -75%

Compralo aquí

Este titulo es una gran aventura grafica que tiene todo lo necesario para ser uno de los grandes juegos argentinos del genero. En la historia encontraremos puzzles clásicos, mucho humor y una animación que, a pesar de tener algunos años, es muy divertida.



El juego fue desarrollado por Epic Games Llama y lanzado en 2017. La empresa actualmente se encuentra trabajando en Unusual Findings, un point adn click ochentero que estamos esperando con muchas ganas.

Doorsways: The Underworld


Doorsways: The Underworld 

Precio: $38,99

Descuento: -70%

Compralo aquí

Este fue el primer titulo lanzado por la gente de Saibot Studios, a quienes nombramos más arriba cuando escribimos sobre Hellbound. Doorways tiene varias capítulos disponible pero para esta lista hemos elegido The Underworld por el descuento que recibió en estas rebajas de verano.



Sin duda si te gusta el genero de terror, no podes dejar de probar cada uno de los capítulos de esta saga. Este titulo en particular fue lanzado en el año 2014 pero ha envejecido muy bien.

Si sumamos todos los precios de esta lista nos dará un total de $1002 pesos. Realmente es completamente increíble teniendo en cuenta que son trece juegos en total, de enorme calidad y algunos lanzados durante este año. En ExtraGamers tuvimos el placer de charlar con muchas de las desarrolladoras aquí nombradas. Pueden pegarse una vuelta en nuestro canal de youtube para disfrutar de cada una de ellas. Apoyemos la industria nacional, cada compra que hagas es tu granito de arena para el desarrollo de videojuegos argentino siga creciendo.