Quantum League, el shooter argentino, es lanzado oficialmente en Steam.

Quantum League, el shooter argentino, es lanzado oficialmente en Steam.
Quantum League, el shooter argentino, es lanzado oficialmente en Steam.


Nimble Giant Entertainment la empresa desarrolladora Argentina acaba de anuncia que el esperado FPS competitivo, Quantum League, donde competiremos en bucles temporales a puro disparos y acción, deja el Early Access es Steam y es lanzado oficialmente.



Quantum League es lanzado con una promoción especial  a un precio de $65 pesos argentinos. Luego del 22 de abril el juego pasará a tener un precio de  $130. Por lo que seguirá siendo muy accesible para que todos puedan adquirirlo y disfrutarlo. Además se espera que en el transcurso del año llegue también a consolas.



Quantum League es un revolucionario shooter con la particularidad de contar con paradojas temporales. Un FPS competitivo donde lucharemos dentro de un bucle temporal, y donde encontraremos nuestras propias versiones pasadas y futuras en partidas online de 1v1 y 2v2. El juego fue desarrollado por Nimble Giant y su historia transcurre en un universo alternativo donde la posibilidad de viajar en el tiempo ha cambiado la escena de deportes profesionales tal como la conocemos. Como jugadores tendremos la posibilidad de competir en diferentes arenas, donde la agilidad, velocidad y destreza serán la clave para llegar a la cima y por supuesto la habilidad de jugar estratégicamente con tus versiones pasadas y futuras.



En cada match de Quantum League todo se reinicia. Es decir volveremos a empezar eligiendo nuevamente nuestras armas y apareciendo en la arena, pero con la diferencia de que nuestras versiones anteriores siguen en el terreno de juego ejecutando los movimientos y disparos que habíamos realizados. Esto hace que para poder ganar la partida nos volvamos extremadamente estratégicos con nuestras diferentes versiones temporales. Sin duda un concepto diferente y muy pero muy divertido.