Game Boy Color recibirá un nuevo juego durante este año.

Game Boy Color recibirá un nuevo juego durante este año.
Game Boy Color recibirá un nuevo juego durante este año.


Ya hemos hablado en esta web varias veces de juegos nuevos que son lanzados para consolas retros, de echo armamos toda una nota al respecto que pueden leer aquí. Ahora, hay más novedades al respecto porque este año la Game Boy Color recibirá un juego llamado Doc Cosmos.

Doc Cosmos es un título desarrollado por Bitmap Soft y llegará en el transcurso de este 2021 a Game Boy Color, una de las primeras consolas portátiles que lanzó Nintendo



Su lanzamiento será en formato físico, este incluirá un manual y stickers, algo que era bastante común hace varios años. Por otro lado, Bitmap Soft ya ha confirmado que será en el mes de junio cuando se producirán las entregas de los pedidos anticipados, que ya pueden realizarse a través de la web de la desarrolladora. Click aquí si quieres acceder a ella.



Por lo que podemos ver en las imagines y video, el juego es un clásico platafomero que exprimirá al máximo las capacidades de la pequeña portátil. Siempre es una buena noticias que nuestras viejas consolas recuperen algo de su juventud con estos lanzamientos. Es una pena que la mayoría de esos cartuchos nunca llegan a nuestro país.