La temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone llegan el 22 de abril.

La temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone llegan el 22 de abril.
La temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone llegan el 22 de abril.


Esta es la Temporada Tres de Black Ops Cold War y Warzone, que se lanzará oficialmente el 22 de abril. La temporada se pondrá en marcha después de las actualizaciones de Black Ops Cold War el 20 de abril y de Warzone el 21 de abril.




A partir del lanzamiento de la Temporada Tres, el nuevo evento de tiempo limitado "La Cacería de Adler" asignará a los Operadores desafíos únicos en el juego tanto en Black Ops Cold War como en Warzone para conocer el paradero de Adler. Completa estos desafíos de Intel para desbloquear recompensas de eventos, incluidos amuletos de armas, tarjetas de visita, un nuevo aspecto de Operador y más.Puedes encontrar más detalles sobre este evento en la pestaña Evento de Temporada en el menú principal entre Jugar y Armas una vez que la Temporada Tres comience en Warzone. Una vez que hayas completado un conjunto completo de desafíos en Black Ops Cold War o Warzone durante el transcurso del evento, ¡desbloquearás un aspecto exclusivo de Adler para usar en ambos juegos!




Tres nuevos Operadores, un viejo amigo

  • Wraith: Warsaw Pact (Semana de Lanzamiento)
  • Knight: Warsaw Pact (En-Temporada)
  • Antonov: Warsaw Pact (En-Temporada)

Los mundos de Modern Warfare y Black Ops chocan una vez más, cuando un Operador Legendario se una a la batalla en Black Ops Cold War y Warzone.
Este Operador no es otro que Price '84, impulsado a la era de la Guerra Fría y equipado con equipo táctico adecuado para las operaciones más clandestinas de la red.




Aquellos que compren cualquier versión de Black Ops Cold War al comienzo de la Temporada Tres recibirán al Operador Price ’84 para usar en Black Ops Cold War y Warzone. Además, cualquiera que ya posea Black Ops Cold War recibirá automáticamente al Operador Price ’84 al comienzo de la Temporada Tres.




Simplemente inicia sesión en Black Ops Cold War después de la actualización de la Temporada Tres para agregar Price ’84 a su lista de Operadores de élite. Primero deberás conectarte a Black Ops Cold War antes de que aparezca como un personaje jugable en Warzone.