Psyonix y Automobili Lamborghini anuncian colaboración de Rocket League.

Psyonix y Automobili Lamborghini anuncian colaboración de Rocket League.
Psyonix y Automobili Lamborghini anuncian colaboración de Rocket League.


Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, y Automobili Lamborghini anunciaron que el “Lamborghini Huracán STO” está disponible en Rocket League ¡en todas las plataformas! Adicionalmente, Lamborghini patrocinará la “Rocket League Championship Series (RLCS) X Lamborghini Open” y un nuevo evento llamado “Battle of the Bulls.”

El Lote “Lamborghini Huracán STO” estará disponible en la Tienda de Objetos e incluye el “Huracán STO”, el Audio de Motor “Huracán STO”, dos pares de Ruedas “Huracán STO” (v1 y v2), la Calcomanía “Huracán STO”, el Letrero de Jugador y Antena “Huracán STO”, y la Antena “Lamborghini”. El Lote “Lamborghini Huracán STP” estará disponible por 2000 Créditos a partir de mañana, 21 de abril y hasta el 27 de abril. Un Letrero de Jugador “Lamborghini” también estará disponible de manera gratuita a partir de mañana. 

Lamborghini también será el patrocinador principal del “RLCS X Lamborghini Open”, el cual será la final regional de Norteamérica del Split de Primavera de la RLCS X. Adicionalmente, Psyonix y Lamborghini presentan “Battle of the Bulls”, un nuevo evento competitivo que tendrá a algunos de los mejores jugadores de Rocket League del mundo compitiendo en partidas 1v1. El evento será una serie de 5 partidas 1v1 presentado durante el “RLCS X Lamborghini Open”, y los ganadores recibirán $5,000 USD, mientras que los perdedores recibirán $1,000 USD por cada partida. El “RLCS X Lamborghini Open” y la “Battle of the Bulls” pueden verse en Twitch en abril 23-25. Después de la conclusión de “Battle of the Bulls”, el 26 de abril estará disponible un video cinemático de las partidas en el canal de Youtube de Rocket League Esports.