Forza Horizon 5 presenta un nuevo video con sus modos multijugador.

Forza Horizon 5 presenta un nuevo video con sus modos multijugador.
Forza Horizon 5 presenta un nuevo video con sus modos multijugador.


Forza Horizon 5 está cada vez más cerca, la nueva entrega de Playground Games esta vez nos llevará hasta México. Tras presentar la lista de coches del nuevo Forza, la última retransmisión en directo nos ha ofrecido un vistazo a los modos multijugador, incluyendo el modo de battle royale que ya introdujeron en la entrega anterior.

Horizon Open será el núcleo de las partidas multijugador en Forza Horizon 5, y las mismas se dividen en cuatro categorías: Open Racing, Open Drifting, Playground Games y The Eliminator. Esta última se trata del modo battle royale en el que trataremos de sobrevivir como sea mientras el mapa se reduce cada vez más, que se encuentra en Forza Horizon 4.

Horizon Tour, ofrece una rotación de modos, eventos y aventuras para disfrutar con otros jugadores, incluidas carreras cooperativas hasta 6 personas contra pilotos de la IA y convoyes para viajar por el mapa. Por su parte Horizon Arcade, incluye minijuegos variados que invitan a unirse sobre la marcha, ya sea romper piñatas con el coche como golpear dianas en el aire y mucho más. 



Forza Horizon 5 añade una función llamada 'Gift Drops', que permite regalar o recibir coches de otros usuarios que no conozcas, de manera completamente altruista. Forza Horizon 5 estará disponible el 9 de noviembre en Xbox Series X|S, Xbox One y PC; incluido de lanzamiento con Xbox Game Pass.