El juego argentino Pets No More llega a Xbox y Playstation.

El juego argentino Pets No More llega a Xbox y Playstation.
El juego argentino Pets No More llega a Xbox y Playstation.


La industria nacional de videojuegos no para de trabajar. Ahora el estudio Purple Tree anuncia que su ultimo lanzamiento, el juego Pets No More, llega a Xbox One y Playstation 4. El título lleva un tiempo disponible para PC, Nintendo Switch y celulares. De esta manera llega a todas las plataformas disponibles.



Pets No More es el juego ideal para jugar con amigos, es desafiante y divertido al máximo. Puedes pasar por el análisis que hicimos cuando el juego fue lanzado y enterarte allí todos los detalles del porque debes tener este título en tu consola para cuando caen visitas a tu casa. Pero además Pets No More viene ganar la categoría Best Mobile de los Eva Awrads 2021



La temática del juego es mas que interesante y competitiva. Tendremos que elegir nuestra mascota zombie favorita de las seis disponibles. Todas vienen equipadas con guantes de boxeo y están preparadas para correr y anotar goles al equipo contrario. Además cada estadio tiene diferentes obstáculos que harán que el desafío sea mayor.



Sin duda alguna esta es una excelente oportunidad para apoyar el desarrollo nacional de videojuegos y todo sumando horas de diversión con amigos. Si no conoces Pets No More, este es el momento para que lo disfrutes tanto como nosotros.