Impresiones del juego argentino MindKatt

Impresiones del juego argentino MindKatt

Impresiones del juego argentino MindKatt



¡Buenas a todos lectores de extragames! 

Hoy les voy a traer un vistazo rápido de un titulo nacional, que tuvo su estreno hace muy poco en la plataforma de Valve, es decir, Steam. Quiero aclarar que el juego todavía esta en una fase muy temprano de desarrollo, por lo tanto, se puede llegar a encontrar con ciertos bugs o falta de pulido en el mismo. Sus desarrolladores están constantemente lanzando parches y actualizaciones para ir expandiendo o mejorando el producto. 





En Mind Katt nos encontramos en un mundo alternativo cyberpunk donde podemos interpretar dos protagonistas, Oliver que se especializa en armas y Jack que sería un especialista en el sigilo con armas cuerpo a cuerpo. Cada personaje tiene un hilo argumental diferente que iremos descubriendo conforme avanzamos y además tiene el plus de poder ser rejugado dos veces para ir viendo lo que nos ofrece.





A nivel técnico estamos ante una obra bastante cargada de efectos, todo esto gracias al motor de Unreal. Los personajes y los entornos tienen una calidad asombrosa. Su arte cyberpunk y la atmosfera del mismo está muy bien lograda, pero acá hay que aclarar algo. Su consumo a nivel recursos es notable, estimo que a futuro van a ir mejorando este apartado de optimización, ya que en mi caso lo estuve jugando con una 3080 ti y demanda muchísimo a la tarjeta.





Donde si realmente me lleve una gran sorpresa, es en su apartado músical. Puntualmente en su banda sonora, dado que a nivel sonidos de enemigos como voces cumplen bastante bien, pero sus melodías si lograron captar esa esencia Cyberpunk que prácticamente rivaliza con el producto estrella de Cd Projekt. Realmente espectacular.





Por último, te comento que a nivel gameplay es un plataformero 2D donde tendremos diferentes habilidades para combatir a nuestros enemigos, tendremos un sistema de esquivas que a su vez rellenan un indicador de energía para realizar una habilidad especial. Tiene algunas carencias que deberían solventar conforme avanza el proyecto y es que, en determinados momentos a diferencia de otros juegos, acá no se muestra el botón de acción a la hora de realizarla. Algo tonto pero que puede mejorar ayudar a la fluidez de la partida. Respecto a las esquivas le falta trabajar la reacción de los controles porque en algunos momentos se torna complicado ejecutarlas correctamente. Entiendo que este tipo de problemas serán solventados dado que como dije al principio esta en una fase de desarrollo activa.





Por el momento y lo mostrado, Mind Katt va por buen camino, se merece una oportunidad ya que sus bases se ven solidas. Estaremos atentos desde ExtraGamers para realizar la cobertura a sus mejoras como así también a su lanzamiento final. Para aquellos que quieran sumarlo a sus lista de deseados o quieran adquirirlo para disfrutarlo, lo pueden hacer desde la página de Steam del juego (haz click aquí).




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