Super Mario 3D All-Stars recibe la actualización 1.1.0.

Super Mario 3D All-Stars recibe la actualización 1.1.0.
Super Mario 3D All-Stars recibe la actualización 1.1.0.



Super Mario 3D All-Stars  unos de los lanzamientos mas exitoso del año para Nintendo Switch ha anunciado una actualización que ya se encuentra disponible. La principal novedad consiste en la posibilidad de utilizar el joystick de Nintendo GameCube para jugar al Super Mario Sunshine.

Será necesario contar con un adaptador para que la Nintendo Switch detecte el mando. Pero las mejoras no terminan aquí, esto es todo lo que corrige este parche para Super Mario 3D All-Stars:

  • Invertir los controles de la cámara dentro de los tres títulos individuales.
  • Super Mario Sunshine ahora es compatible con el controlador de Nintendo GameCube (se vende por separado). El controlador de Nintendo GameCube para Super Mario Sunshine solo es compatible con el modo TV.
  • El sistema Nintendo Switch Lite no es compatible con esta opción de mando. Todas las pantallas de botones de Super Mario Sunshine no reflejarán el controlador de Nintendo GameCube.
  • Se han aplicado otras correcciones generales para mejorar la jugabilidad general en los tres títulos.

Este parche fue lanzado el 16 de noviembre para el recopilatorio, por lo que basta con que descarguen la nueva actualización para que se implemente en el juego.