El juego argentino Pixi Poxi Pocket Lab ya está disponible en celulares.

El juego argentino Pixi Poxi Pocket Labya está disponible en celulares.
El juego argentino Pixi Poxi Pocket Labya está disponible en celulares.


El desarrollo argentino de videojuegos tiene una gran presencia en el mundo mobile. Todos los meses su suman a las tiendas digitales grandes juego nacionales. Ahora, la gente de Ghost Creative Studio lanzó Pixi Poxi Pocket Lab un divertido plataformero se encuentra disponible en dispostivos con Android e iOS de manera gratuita. 



Pixi Poxi es un desafiante juego de plataformas de carreras automáticas que pondrá a prueba los límites de tus habilidades de juego. Nuestro protagonista será un sujeto de prueba que se encuentra en plena búsqueda para escapar a la libertad. Esto lo conseguirá, únicamente, luchando a través de varios niveles con una variedad de dificultades, trampas y barreras en un mundo muy especial con una hermosa estética pixel art.



Para sumergirte en esta aventura tendrás que usar tus reflejos, sincronización y estrategia para mantener vivo a tu sujeto de prueba a medida que los niveles se vuelven cada vez más difíciles. El juego está diseñado para mantenerte al borde de tu asiento, con giros inesperados en cada esquina. A medida que avanzas por Pixi Poxi, reunirás potenciadores y descubrirás nuevas habilidades que te permitirán superar incluso los desafíos más difíciles. Para llegar al final, deberás saltar, deslizarte, esquivar y moverte rápidamente. Pixi Poxi es el juego perfecto para aquellos que aman los desafíos y aprecian el encanto retro de los gráficos pixel art.



Ghost Creative Studios es especialista en juegos mobile con estilo pixel art. Hace muy poco tiempo lanzó el juego 1 Bit Marcos, y tiene en su haber una gran cantidad de títulos para celulares como Punch Bots: Edición de bolsillo. Recordemos que esta desarrolladora está trabajando en Beacon of Neyda, una espectacular aventura pixel art para PC. Si quieren descargar Pixi Poxi Pcket Lab para Android hagan click aquí. Si lo quieren descargar para iOS hagan click aquí



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app