El juego argentino Roots Of Pacha prepara su demo para el Next Fest.

EL juego argentino Roots Of Pacha prepara su demo para el Next Fest.
EL juego argentino Roots Of Pacha prepara su demo para el Next Fest.


Roots of Pacha es uno de los juegos argentinos más esperado del año. Luego de su exitosa campaña de kickstarter, esperábamos novedades sobre este título. Ahora la desarrolladora cordobesa Soda Den compartió la noticia de que su demo estará disponible en el Next Fest de Steam.

El anuncio fue realizado a través de su cuenta de twitter. El Next Fest de Steam se llevará a cabo desde el día 13 al 20 de junio. Este festival siempre es una buena oportunidad para ver y conocer diferentes proyectos y ver el avance de los títulos que estamos esperando. En esta segunda opción se encuentra Roots of Pacha




Para aquellos que aún no lo conocen y se están preguntando ¿Qué es Roots of Pacha? se lo presentamos. Se trata de un RPG cooperativo de simulación de vida y recolección. El diseño del mismo es con el mejor estilo pixels art, lo que lo hace estéticamente hermoso. El titulo llegara a todas las consolas: PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X, Nintendo Switch y PC. En marzo del 2021, sus creadores, lanzaron una campaña de kickstarter con la que recaudaron mas de $350 mil dólares.




Actualmente el proyecto se encuentra en pleno desarrollo pero será un enorme placer disfrutar de el demo que tendremos disponible. Ya podes agregar Roots Of Pacha a tu lista de deseados en Steam (haciendo click aquí) algo que ayuda mucho a los desarrolladores. En ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad.