El juego The Karate Kid: Street Rumble desarrollado por un estudio argentino ya está disponible |
Un nuevo juego ya está disponible para que lo podamos disfrutar en todas las plataformas. Se trata del beat ‘em up con estilo pixel art The Karate Kid: Street Rumble que fue desarrollador por el estudio cordobés OdaClick Games y se ve espectacular.
The Karate Kid Street Rumble es un viaje nostálgico para nuestros sentidos audiovisuales. El juego tiene una estética pixel art al mejor estilo 16 bits y se trata de una aventura beat ‘em up al mejor estilo de la vieja escuela. Imposible no ver estas imágenes y recordar de forma automática el joystick de Sega Genesis en nuestras manos. El título toma mucho de juegos que lanzaron una idea similar hace muy poco tiempo como el exitoso Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s.
La historia que viviremos aquí será la misma que vimos en las cuatro películas de esta querida saga. Viviremos momentos míticos como cuando a Daniel lo golpean los Cobra Kai disfrazados de esqueleto. Podremos recorrer doce escenarios diferentes y elegir a nuestro protagonista entre cuatros personajes distintos. Estos son: Daniel LaRusso, el Señor Miyagi, Kumiko y Ali Mills (recordemos que en la peli le deja un ojo en compota a Johnny Lawrence). Como no podía ser de otra manera, cada uno de ellos tendrá diferente características para que elijamos al que mejor se adapte a nuestro estilo de juego mientras avanzamos a puro golpes de puños y patadas. También estarán presente los personajes no tan queridos como el ya mencionado Johnny Lawrence, John Kreese y Terry Silver.
The Karate Kid: Street Rumble ya se encuentra disponible en PC a través de Steam (haz click aquí para ir a la página del juego), Xbox, Playstation y Nintendo Switch. El estudio OdaClick Games fue fundada en el año 2015 y ha participado en la producción de más de 20 juegos y otras tantas aplicaciones. Entre ellos se destacan títulos como Strandep Depp, Bit Heroes y muchos más. Por supuesto en ExtraGamers te mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre esta gran desarrolladora Argentina.