El juego argentino Linked Worlds llega a Steam.

El juego argentino Linked Worlds llega a Steam.
El juego argentino Linked Worlds llega a Steam.


El desarrollo nacional de videojuegos no para su ritmo frenético en este 2023. Ahora, el juego Linked Worlds, creado por Nicolás Di Tirro llega a Steam para que todos podamos disfrutar de este JRPG con un estilo retro que es una maravilla. 



En Linked Worlds tendremos la oportunidad de explorar el continente de Cestina. Nuestra misión será luchar contra nuestros enemigos en batallas tácticas y ser lo suficientemente poderosos como para derrotar una amenaza que se fortalece cada día más. El tiempo jugará un papel importante, siendo el factor principal para eventos, misiones, comportamiento de monstruos, tiempo de apertura de tiendas y mucho más. Hace once años, la Bestia Oscura apareció desde la Torre del Cielo, extendiendo su maldición a través del continente de Cestina hasta que fue sellada por los cuatro héroes. Ahora que la bestia ha roto su sello, con los héroes por ningún lado y un continente que aún no se ha recuperado, depende de Albus, hijo adoptivo del rey Magnus, derrotar a la Bestia de una vez por todas antes de que recupere sus plenos poderes.



Linked Worlds es un viaje nostálgico gracias a su estética con estilo pixel art. Esta aventura nos hará sentir esas sensaciones que nos dio el jugar por primera vez a esos clásicos del género en la hermosa era de los 8 bits. Las batallas tácticas con movimientos de cuadrículas nos obligarán a crear nuestras estrategias de ataque para aprovechar al máximo nuestras habilidades y no darle ninguna posibilidad a los enemigos que nos iremos cruzando. Sin duda, los jugadores más antiguos encontrarán en Linked Worlds un título especial e ideal.



Ya podés adquirir este título a través de su página es Steam (haz click aquí). Queremos conocer tu opinión sobre este gran desarrollo nacional y no te olvides de dejar tu reseña positiva para apoyar a su creador y que más usuarios se enteren de esta maravilla argentina. 



Si te gusta nuestro contenido podés apoyarnos con un Cafecito. Tu aporte contribuye a que podamos seguir adelante con este proyecto y que podamos brindarte una mayor calidad en nuestros materiales. Gracias.

Invitame un café en cafecito.app